Publicidad

ENTERRADOS POR LA HERENCIA

Herederos sin herencia: la batalla de los hijos ilegítimos

Qué ocurre con los hijos ilegítimos. En pleno SXXI una prueba irrefutable permite acceder a hijos no reconocidos a su parte de la herencia.

Este es el caso de Esteban, heredero de una grandísima fortuna. Un juzgado lo reconoce como hijo biológico de un potentado empresario andaluz.

Su madre entró a trabajar como sirvienta y se quedó embarazada siendo menor de edad. Sus tres hermanos han hecho lo posible para apartarlo de la herencia.

Se negaron a hacerse las pruebas de ADN y días antes de que el juez desenterrase los restos del padre, la familia se adelantó.

En una situación parecida se encuentra Sofía que tras doce años de juicios una prueba de ADN la sacó de dudas.

Es hija de un importante ganadero, casa en la que su madre había servido. Su historia es una de esas en la que la diferencia de clases hizo posible una historia de amor. Legalmente es la hermana del hasta ahora único heredero, sin embargo él no la ve con buenos ojos.

Y es que a la hora de repartir nada rompe más familias que las herencias.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.