Publicidad

ASÍ SE FORMAN ESTOS PROFESIONALES

El reto para el turismo está en la formación del personal

El turismo es fundamental para la economía española, ya que de este sector dependen 2 millones y medio de empleos. Por eso, estos negocios quieren seguir mejorando. El reto es no fallar en la atención al cliente, con la mayor especialización posible de los trabajadores.

En los próximos diez años la industria del turismo generará millones de puestos de trabajo entre empleos directos, indirectos e inducidos, y supondrá el 14% del PIB para el año 2023. Por eso, es fundamental que los profesionales del sector tengan una buena formación.

Muchos de ellos quieren llegar a lo más alto y convertirse en directores de hotel, pero el camino hasta la cima comienza desde abajo. Desde montar las mesas, a pulir todos los cubiertos o vasos, siempre hablando en inglés.

Tienen que hacer de todo, ya sea cocinar o doblar servilletas, porque en el sector cada detalle cuenta si está sobre la mesa. El objetivo, cuidar al máximo la experiencia de los que visitan estos negocios ya que solo así se conseguirá que en 2023 el turismo represente el 14% de nuestra economía.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.