Publicidad
NI ESTUDIAN NI TRABAJAN
El número de “ninis” aumenta en España durante la crisis
Uno de cada cinco jóvenes españoles
de entre 20 y 24 años ni estudia, ni trabaja. Son datos de la Unión Europea que hoy ha hecho la radiografía de los
conocidos como "ninis".
Economía

Pedro Sánchez: “Esta es la legislatura del empleo y tiene que ser la del empleo digno"
Pedro Sánchez ha insistido en que el Gobierno está en la "senda de la dignidad, de la justicia" y en la de dar una respuesta "muy diferente" a la de la crisis financiera.

La Justicia europea considera que las sanciones de Hacienda a los contribuyentes con bienes en el extranjero contravienen el derecho europeo ya que "establecen una restricción desproporcionada a la libre circulación de capitales".

Los productos de Inditex vuelan ya con combustible sostenible de la mano de Repsol
Repsol ha comenzado a suministrar SAF (combustible sostenible para aviación) a los vuelos que realiza Atlas Air para el transporte de mercancías de Inditex. La aerolínea, con sede en Nueva York, se convierte en la primera en utilizar de forma regular este tipo de combustible en sus vuelos de carga en España.