Publicidad

COMUNICADO DE NYSE EURONEXT

Las bolsas de Francia, Bélgica, Holanda y Portugal, suspendidas por problemas técnicos

En medio de la tormenta financiera, el operador NYSE Euronext ha comunicado que las Bolsas de Francia, Bélgica, Holanda y Portugal han sido suspendidas por problemas técnicos.

El CAC 40 de París no está disponible debido a problemas técnicos y el NYSE Euronext busca determinar las causas. La misma suerte corrió el AEX de Holanda, el PS120 de Portugal y el Bel20 belga, los índices gestionados por NYSE Euronext. 

Sin embargo los valores no están bloqueados y el comercio continúa normalmente. Este problema técnico se presenta como los mercados financieros están cayendo desde la madrugada debido a la crisis de la deuda en la zona del euro.

Caídas de la bolsa en Europa
En el momento de entrada los cuatro parqués caían por encima del 2%. En concreto, en Francia el CAC estaba cayendo un 2,36%, en Bélgica el Bel llegaba a caer un 2,61%, en Amsterdam el AEX retrocedía entorno al 2,09% y en Portugal el PSI superaba el 3% negativo.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.