SE HABRIRÁ UNA INVESTIGACIÓN POR LA GUARDIA CIVIL

SE HABRIRÁ UNA INVESTIGACIÓN POR LA GUARDIA CIVIL

Dos jóvenes turistas heridos tras precipitarse en hoteles de Mallorca e Ibiza

Dos jóvenes turistas extranjeros, que estaban pasando sus vacaciones en Mallorca e Ibiza se han precipitado al vacío en hoteles de Cala Ratjada (Mallorca) y Playa d'En Bossa (Ibiza) en la pasada madrugada. Estos fueron trasladados al hospital, y se encuentran estables.

Balconing
El 'Balconing' es la peligrosa práctica de tirarse desde un balcón a una piscina | antena3.com

Dos jóvenes turistas extranjeros han sufrido hoy heridas de diversa consideración, uno con carácter grave y otro menos grave, tras precipitarse al vacío en hoteles de Cala Ratjada (Mallorca) y Playa d'En Bossa (Ibiza), han informado fuentes del 061. El primer suceso ha tenido lugar a las 3.25 horas en un establecimiento turístico de la Avenida Cala Agulla de Cala Ratjada.

El joven, de 20 años, ha caído desde una altura de unos 15 metros, lo que le ha ocasionado politraumatismos y su traslado en estado crítico al hospital de Son Espases de Palma.

Dos ambulancias del 061 se han desplazado al lugar del accidente, donde ha sido atendido el paciente, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, aunque ha logrado ser reanimado.

También le ha asistido el médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cala Ratjada. Minutos más tarde, a las 4.10 horas, se ha caído de una considerable altura un turista de 22 años en Ibiza, en un hotel de la calle Murta de la Playa d'En Bossa.

Una ambulancia del 061 le ha trasladado al hospital de Can Misses, aunque su pronóstico no es grave. Ambos sucesos serán investigados por la Guardia Civil y muy probablemente están relacionados con el consumo de alcohol.

Estas caídas tienen lugar después de que un joven turista danés de 20 años muriera en la madrugada del domingo al precipitarse desde el cuarto piso de un hotel de Magaluf (Mallorca).

EFE | Madrid | 15/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.