DESPUÉS SE INTENTÓ SUICIDAR

DESPUÉS SE INTENTÓ SUICIDAR

Detienen a un hombre de 80 años por la muerte de su mujer en Alicante

El hijo de ambos dio el aviso a la Policía. Al parecer, el hombre le había aconfesado el asesinato a su mujer, de 78 años y nacionalidad belga.

Un hombre de 80 años ha sido detenido como supuesto autor de la muerte de su mujer, de 78, en la urbanización Carrió de Calpe (Alicante), según fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las tres de la tarde han recibido la llamada de un hombre que alertaba de que su padre le había comunicado por teléfono que había matado a su madre.

Tras acudir los agentes a la vivienda de la pareja, de nacionalidad belga, el hombre ha abierto la puerta ensangrentado y en el interior de la casa han encontrado a la mujer tumbada y con un traumatismo craneoencefálico.

Aunque ha acudido al lugar un servicio de atención médica urgente, no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer y solo han certificado su fallecimiento.

Según las fuentes, al parecer el hombre se ha intentado suicidar después de matar a su esposa, ya que cuando ha abierto la puerta a los agentes "presentaba diversas heridas".

La Guardia Civil no ha podido confirmar si existía alguna denuncia o antecedentes por malos tratos en la pareja.

EFE | Alicante | 08/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.