Publicidad

"SABEMOS ANTES DE SUBIR AL RING QUIÉN VA A GANAR"

Una estrella de la lucha libre analiza lo ocurrido con Silver King: "A veces no se sabe si uno está lesionado o sobre actuando"

Adam Bridle, conocido como 'Angélico' en la lucha libre, explica los riesgos a los que se enfrentan los deportistas en este deporte-espectáculo tras la trágica muerte de Silver King encima de un ring.

La trágica muerte de Silver King, un luchador de lucha libre, en un comabte de este deporte ha conmocionado al mundo de la lucha libre. Adam Bridle, conocido como 'Angélico' en la lucha libre, ha explicado a lo que se enfrentan en cada combate.

"Lo siento mucho por su familia, fue compañero mío en algún momento en México. A veces no se sabe si uno está lesionado o sobreactuando. Nosotros sabemos antes de subir al ring quién va a ganar y quién no. Sabes que nueve de cada diez veces no te pasa nada, pero y si te pasa", asegura 'Angélico'.

"Cada evento de lucha es como una película de Marvel. Tú sabes que esos personajes no son reales, pero cuando vas a la cine te comprometes a creer lo que pasa delante de ti", indica 'Angélico'.

Te puede interesar:

Duras imágenes: muere un luchador mexicano en directo tras sufrir un ataque al corazón

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.