Villarreal 2- 2 Real Madrid

Publicidad

EMPATE EN LA CERÁMICA

El Real Madrid consigue un empate agónico en el difícil campo del Villarreal

El Estadio de la Cerámica ha vivido un trepidante partido entre Villarreal y Real Madrid, que ha terminado con un empate a doses. Parecía que ninguno de los contrincantes quería perder y el nerviosismo se hizo patente en las piernas de los futbolistas. Por ahora, el Real Madrid duerme quinto en puestos UEFA y el submarino amarillo continúa sin conocer la victoria en LaLiga.

Un doblete del galés Gareth Bale, el último, un tanto salvador a cuatro minutos del final, evitó la derrota del Real Madrid en el estadio de la Cerámica ante el Villarreal (2-2), tras los goles de Gerard Moreno y Moi Gómez.

El Villarreal fue incapaz de aguantar su ventaja en el marcador, como ya le ocurrió en su estadio ante el Granada, y desperdició dos ventajas. Su buen inicio encontró el premio del tanto de Gerard Moreno a los 12 minutos, que igualó Bale al borde del descanso.

La segunda parte el dominio del Real Madrid y el cansancio físico del Villarreal cambió el panorama, pero en su primera llegada marcó Moi Gómez a los 74 minutos.

El juego de los de amarillo se iba apagando a razón del cansancio de Santi Cazorla, hombre clave del partido. Pero por otro lado, le vino de perlas la entrada de Angussia al campo, porque poco a poco les hizo coger aire a los suyos.

Uno de los problemas de los locales eran las múltiples carreras y contraataques del Real Madrid, los de Calleja tenían muchas dificultades para pararles. Hasta que en un de esas, el galés Gareth Bale se acomodo el balón a su pierna izquierda y mando un buen rito al palo corto, donde Andrés Fernández no pudo hacer nada para evitar el gol.

La cara negativa del partido también lo puso el extremo británico. En el tiempo de descuento y en menos de tres minutos, recibió dos tarjetas amarillas que le impedirá verse las caras con el Levante en el Santiago Bernabéu.

Publicidad