60.010333

Publicidad

Coronavirus

Pepe Romero, propietario de un gimnasio en Castellón, protesta desnudo ante la difícil situación de su sector por el coronavirus

Pepe Romero es el propietario del gimnasio 'Barbell Box', en Castellón. El coronavirus ha puesto su negocio al límite y él ha decidido protestar con una llamativa imagen. "Ahí está mi culo para lo que haga falta".

Los gimnasios son uno de los negocios que peor lo están pasando con la epidemia del coronavirus. Muchos llevan más de dos meses parados y lo que han abierto lo han hecho al 30% de su aforo, como es el caso del 'Barbell Box', en Castellón.

Pepe Romero ese el propietario de este gimnasio y ser le ocurrió protestar por la difícil situación económica al aun ese enfrentan los miles de centros deportivos posando desnudo.

"Hay muchos gastos y no hay ingresos, Ahora, nos dejan trabajar a un 30% del aforo", explica Pepe. Y es que en fase de la desescalada, como se encuentra a día de hoy la Comunidad Valenciana, los gimnasios pueden abrir a un 30% de su aforo.

Si el lunes pasan a fase 2, Pepe podrá abrir con l 50% del aforo de su gimnasio.

"Tengo mucho que agradecer a mis clientes porque hicieron una colecta de dinero. Al 30% los ingresos son para poder mantenerlo", asegura Pepe.