Tyson Fury anuncia su retirada del boxeo

Publicidad

HA SIDO ACUSADO DE PRESUNTO POSITIVO EN COCAÍNA

Tyson Fury, anuncia su retirada: "El boxeo es lo más triste en lo que he participado"

El boxeador británico, Tyson Fury, ha anunciado su retirada a través de un polémico mensaje en redes sociales. Esto ha ocurrido pocos días después ser acusado por un presunto positivo en cocaína tras un control antidopaje."El boxeo es lo más triste en lo que he participado. Es todo un montón de mierda. ¡Soy el mejor, pero también estoy retirado!", escribió Fury.

El campeón mundial de pesos pesados ha lanzado un mensaje a través de su cuenta de twitter donde anuncia que se retira diciendo que el boxeo es lo más triste. "El boxeo es lo más triste en lo que he participado. Es todo un montón de mierda. ¡Soy el mejor, pero también estoy retirado!", escribió el atleta de 28 años.

Tras estas declaraciones, el boxeador ha causado un gran revuelo en redes sociales. Hace pocos días, se conoció que Fury podría haber dado positivo en cocaína tras un control antidopaje, el pugil respondió a estos rumores a través de su twitter subiendo un montaje de la película 'El precio del poder', película en la que Al Pacino da vida a Tony Montada, un famoso narcotraficante de Florida.

Publicidad