La aficionada de los Dodgers que falleció durante un partido

Publicidad

RECIBIÓ UN PELOTAZO EN PLENO PARTIDO

Sale a la luz la muerte de una aficionada de los Dodgers que se produjo hace cinco meses durante un partido

Extraña noticia la que llega desde Estados Unidos. El pasado 29 de agosto, una aficionada de Los Angeles Dodgers falleció al recibir el impacto de una pelota en su cabeza. Este trágico suceso se ha conocido este martes a través de un programa.

El pasado 29 de agosto, una aficionada de Los Angeles Dodgers falleció tras recibir un fuerte golpe de una pelota en su cabeza durante un partido de su equipo. Esta noticia se ha conocido públicamente este martes, cuando 'ESPN' lo ha desvelado en su programa 'Outside the Lines'.

Es la primera vez que ocurre algo así en 50 años. Linda Goldbloom acudió al Dodger Stadium junto a su marido, con el que celebraba su 59 aniversario de boda. Durante el partido, recibió un pelotazo, muriendo a causa de una hemorragia intracraneal aguda.

La noticia de esta muerte no se difundió por parte de los Dodgers, que reconocen que "el asunto se resolvió entre el equipo y la familia Goldbloom". Fue también en el Dodgers Stadium donde se registró el último incidente similar, cuando un niño de 14 años murió tras recibir el impacto de una pelota.

Publicidad