Publicidad

LA FIRMA ITALIANA VA MUY EN SERIO

La respuesta a Ferrari del 'instagramer' al que pidieron eliminar las fotos de sus coches

El reconocido diseñador avisa de que no piensa cumplir la petición de la firma italiana y se querellará contra la marca de coches. Contesta así al ultimátum de Ferrari en el que le daban "48 horas" para borrar las fotos de sus coches por considerarlas desagradables.

El diseñador alemán Philipp Plein asegura que no hará caso a la petición que le ha hecho Ferrari. Y es que la firma italiana ha mandado una carta a Plein para pedirle eliminar en "menos de 48 horas" las imágenes en el que aparecía junto a sus Ferraris, comprados por él mismo. Aseguran que dichas fotos acarreran un "deterioro que mancha la imagen de la empresa".

Plein, que cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram, se muestra, según él, "tal y como es". Al diseñador le gusta presumir del alto nivel de vida que lleva en su día a día. En una de las fotos aparece con unas zapatillas del mismo color que los coches y una chica que sujeta una manguera al lado de los dos autos.

Ferrari considera que dichas imágenes "se alejan de la visión de marca de Ferrari" y que en sí mismo algunas de contenido sexual son "desagradables", en referencia clara a las fotos en que aparecen chicas.

Según Ferrari, su estilo de vida "no se corresponde, en absoluto, con la percepción de la compañía".

Plein se ha mostrado enfadado con la carta de la firma italiana: "¡El director ejecutivo de Ferrari, Louis C. Camilleri, debería pensárselo dos veces antes de dejar que sus abogados envíen una carta como esta a un valioso cliente que compró cuatro autos Ferrari nuevos en los últimos 10 años! ¡No eliminaré las fotos e iniciaré acciones legales contra la compañía Ferrari por este comportamiento poco profesional! ¡Espero una disculpa oficial del señor Louis C. Camilleri", escribió en Instagram.

"Ni siquiera puedo expresar con palabras lo decepcionado y disgustado que estoy por este reclamo injusto y totalmente inapropiado contra mi persona", escribe. "¡Si desea continuar tratando a sus clientes leales con ese tipo de cartas de sus abogados, perderá el apoyo de muchos fanáticos de Ferrari!", asevera el reconocido diseñador.

Publicidad