Karim Benzema durante un partido

Publicidad

Fútbol

Mallorca - Real Madrid: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de LaLiga Santander

El Mallorca y el Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de la Liga Santander tras el parón de selecciones. Los dos equipos intentarán alcanzar una victoria que les haga retomar con fuerza la competición tras el descanso.

El RCD Mallorca recibirá el sábado a las 21:00 al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la competición. El encuentro podrá verse a través de Movistar LaLiga y también podrá seguirse en directo en la Web de Antena 3 Deportes.

Un partido en el que el conjunto blanco intentará conseguir los tres puntos para mantenerse líderes de la tabla clasificatoria. Los blancos han ganado cuatro de los últimos cinco partidos y alcanzan la primera posición con 18 puntos. Por su parte, el Mallorca aprovechará el partido en casa para lograr un buen resultado que consiga sacar a los de Vicente Moreno de la zona de descenso. El conjunto balear solo ha conseguido dos victorias en lo que va de temporada.

Con las bajas de Kroos, Luka Modric, Hazard y Lucas Vázquez, no todo son malas noticias para el Real Madrid. Los blancos recuperan a Casemiro tras la decisión del TAD de retirar la tarjeta amarilla que vio el brasileño en el encuentro de la tercera jornada ante el Villarreal.

El Mallorca, por su parte, ya ha recuperado a Martin Valjent y Trajkovski. Además, Raíllo ha entrenado sin problemas y todo apunta a que estará listo para el sábado, al igual que el japonés Kubo.

Publicidad