Publicidad

SE PRESENTÓ COMO VOLUNTARIO EN LA ZONA

Jordi Xammar, el campeón solidario: dejó sus vacaciones en Bali para ayudar a las víctimas del tsunami en Palu

Jordi Xammar es olímpico y cinco veces campeón del mundo de vela junior. Estaba de vacaciones en Bali y, tras conocer que había habido un tsunami en Palu, se desplazó hasta Indonesia para ayudar a las víctimas. Hemos hablado con el regatista español: "Los niños decían que me habían llevado allí para hacerles felices".

Jordi Xammar, olímpico y cinco veces campeón del mundo de vela junior, estaba de vacaciones en Bali y se fue hasta Palu como voluntario tras conocer que un tsunami había asolado la zona de Indonesia. Hemos hablado con el regatista español: "Los niños decían que me habían llevado allí para hacerles felices".

"Organizamos un partido de fútbol con los niños, les puse el himno de la Champions y lo vivieron como si estuvieran en un partido de verdad, fue uno de los momentos más especiales", así cuenta Jordi Xammar la experiencia.

El regatista español destaca el agradecimiento de las personas de la zona: "La gente me preguntó que de dónde era, y cuando dije España, no entendían qué hacía ahí. Decían que estaban agradecidos a España por haberme traído".

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.