REGALO DEL JUGADOR DE CAMAS

REGALO DEL JUGADOR DE CAMAS

La historia detrás de la hormiga de Ishiwüt que Sergio Ramos le regaló a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Con mucho misterio, Sergio Ramos abrió un baúl con un regalo para Pablo Motos, un detalle que compró en su última visita a Londres con Pilar Rubio. "Lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1000 en el mundo como esta", ha afirmado. Y realmente ha sorprendido al presentador con una enorme hormiga de bronce pulido. Esta es la historia de esta valiosa pieza de arte.

Redacción | Madrid | 04/02/2019

"He estado en Londres hace poco y te he traído un regalo. Lo más curioso de todo y lo que más nos llamó la atención es la historia que hay detrás de esta hormiga. Hay solo 1000 en el mundo como esta. Yo tengo una, Pilar otra y trajimos otra para los niños. Y lo mejor es que el artista que las hizo, el día que él quiera, va a hacer un evento mundial, en el que nos tendremos que juntar todos los que tenemos una hormiga, para ponerlas en común" explicó el defensa del Real Madrid en el programa de Pablo de Motos.

Revive la entrevista completa de Sergio Ramos en 'El Hormiguero 3.0'

Revive en 'El Hormiguero 3.0' las mejores jugadas de Sergio Ramos recopiladas por un gran amigo del futbolista

Sergio Ramos y Pablo Motos emocionan tocando 'Entre dos aguas' con la guitarra en 'El Hormiguero 3.0'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.