¿REALMENTE SE PARECEN?

¿REALMENTE SE PARECEN?

Sergio Ramos escribe a un conocido actor canadiense: "Cada día me dicen que nos parecemos"

Sergio Ramos escribió a Pablo Schreiber en Twitter después de asegurar que le escriben mensajes cada día por lo mucho que se parecen. Muchos seguidores recordaron al jugador del Madrid su parecido con otros famosos.

antena3noticias.com | Madrid | 28/03/2019

Sergio Ramos, en 'El Hormiguero 3.0': "Cuando eres una persona pública, la gente puede tener una imagen dimensionada que no es real"
Sergio Ramos, en 'El Hormiguero 3.0': "Cuando eres una persona pública, la gente puede tener una imagen dimensionada que no es real" | antena3.com

Sergio Ramos ha enviado en Twitter un mensaje públicamente a Pablo Schreiber, un actor nacido en Canadá y nacionalizado estadounidense, con el que asegura que le comparan a menudo por su aspecto físico.

"Pablo Schreiber, ¿cómo estás? Me llamo Sergio Ramos, futbolista profesional y español de fútbol. No sé si a ti te pasa mucho, pero recibo muchos mensajes cada día diciéndome que nos parecemos. ¿Qué opinas? Encantado de conocerte, hermano", escribió el jugador del Real Madrid y la Selección Española.

Pablo Schreiber es un actor de 40 años e interpretó el papel Nick Sobotka en la serie The Wire; también hizo de George Méndez ('Pornstache') en Orange is the new black o de Mad Sweeney en American Gods.

 

Muchos usuarios empezaron en Twitter a recordar a Ramos a recordarle su parecido con otros famosos como el músico Calvin Harris, el actor Val Kilmer o la actriz de 'Big Bang Theory' Mayim Bialik.

 

Te puede interesar:

Sergio Ramos demuestra su puntería en el entrenamiento de la Selección: "¡Soy un p*** animal!"

La cara de Sergio Ramos cuando Marcelo confiesa su afición a la lectura

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.