El portero Rustu Recber

Publicidad

Coronavirus

Rustu, contagiado con coronavirus, pelea por su vida: "La piel se le volvió gris"

Rustu Reçber, exportero del FC Barcelona, está contagiado con coronavirus: "Las últimas 72 horas han sido muy difíciles".

Rustu Reçber exportero del FC Barcelona, sigue peleando por la vida tras dar positivo por coronavirus. Su pareja Isil ha relatado en sus redes sociales cómo está peleando contra la enfermedad el turco.

"Las últimas 72 horas han sido muy difíciles y espero que a partir de ahora sean mejores. Quiero dar gracias infinitas a todos los que están con nosotros, a nuestro lado, en estos momentos", dice Isil.

La pareja de Rustu cree que atajar la enfermedad rápido es importante: "La detección temprana es muy importante. Este virus no se ancla en la garganta o la nariz... Se mueve rápidamente y anida en los pulmones, donde llega al instante para multiplicarse y empezar la neumonía".

"Las 72 primeras horas son muy críticas. Rustu tuvo fiebre durante días y horas. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito...", dice sobre el portero de 46 años.

Además, señala: "La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba, tenía el pulso irregular".

Publicidad