Real Madrid - Shakhtar: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Real Madrid hoy contra Shakhtar y dónde ver la Champions League en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de hoy de Champions League. ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois, Mendy, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Asensio, Rodrygo, Jovic.

En resumen

Ya conocemos las alineaciones oficiales del Real Madrid y Shakhtar en el partido de hoy de la Champions Legaue 2020. Ambos equipos se enfrentan en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Alfredo Di Stéfano. Los blancos llegan a este partido europeo después de cosechar una sorprendente derrota ante el Cádiz en LaLiga.

El Real Madrid quiere borrar esa última imagen dejada ante el club andaluz y qué mejor para olvidar este tropiezo que una victoria en la Champions League ante el Shakhtar. Es el primer partido de un grupo en el que los blancos se medirán también al Inter de Milán.

Alineaciones oficiales de Real Madrid y Shakhtar hoy en la Champions League

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Mendy, Varane, Militao, Marcelo, Casemiro, Valverde, Modric, Asensio, Rodrygo, Jovic.

Alineación oficial del Shakhtar Donetsk: Trubin, Dodo, Khocholava, Marcos, Dentinho, Marlos, Tete, Kornienko, Solomon, Maycon, Bondar

Horario y dónde ver el Real Madrid - Shakhtar en directo

El partido de la Champions League entre Real Madrid y Shakhtar se juega hoy miércoles 21 de octubre a las 21.00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Shakhtar en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League.