76.850667

Publicidad

Fútbol

El padre que trató de agredir a un árbitro en un partido de benjamines tenía limitado el acceso: "Que haya un castigo ejemplar"

El presidente del CD Calero ha denunciado al protagonista de las imágenes y confesado que ya le tenían limitado el acceso a las instalaciones del club.

En resumen
  • En club trataban con la madre y la abuela del hijo por el miedo que le tenían al padre
  • "En nuestro recinto tiene el acceso limitado. A la zona de vestuario, la zona del árbitro o al campo de fútbol no puede entrar"

Marco González, presidente del CD Calero, interpuso una demanda al padre que quiso agredir al árbitro durante el duelo entre el San Pedro Martín y El Calero, del grupo 2 de la categoría benjamín preferente.

En club trataban con la madre y la abuela del hijo por el miedo que le tenían al padre. "En nuestro recinto tiene el acceso limitado. A la zona de vestuario, la zona del árbitro o al campo de fútbol no puede entrar", aseguró el presidente

González denunció al padre, Kevin, y entregó el acta del partido a la Guardia Civil. El club local espera que estos hechos no se vuelvan a repetir: "Ojalá sirva para que haya un castigo ejemplar", confesó Francisco Ortíz, presidente del CD San Pedro Martín.

En el vídeo se puede observar como el individuo que realiza las descalificaciones expresa: "Tú, maricón. Te cojo y te dejo en pelotas aquí. Te dejo en pelotas, maricón. Te f**** el culo".

Después de pronunciar esas palabras, el agresor saltaba una valla con la intención de agredir físicamente al árbitro. Por suerte, lograron detenerle.

Publicidad