Liga Santander (3-2)

Nico evita otra hecatombe en el 85 y el Barça vuelve a reencontrarse con la victoria en Liga

El jugador del Barcelona anotó dos goles que le dieron una sufrida victoria al Barcelona ante un Elche que remontó un 0-2 y que murió en la orilla. Se rompe la racha de 4 partidos seguidos sin ganar de los culés.

Nico evita otra hecatombe en el 85 y el Barça vuelve a reencontrarse con la victoria en Liga

EFE Nico evita otra hecatombe en el 85 y el Barça vuelve a reencontrarse con la victoria en Liga

Publicidad

El Barça de Xavi ha vuelto a reencontrarse con la victoria después de 4 partidos seguidos sin ganar. Los culés comenzaron dominando 2-0 el encuentro y en dos minutos (62 y 63) el Elche empató y volvió a poner contra las cuerdas a los locales, que esta vez salvaron la papeleta tras un gol decisivo de Nico, que hizo un doblete y que da 3 puntos de oro a un Barça que se acerca a puestos Champions.

El Barcelona comenzó el encuentro con mucha seguridad y con ganas de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que acudieron al Camp Nou. Los culés desplegaron un buen fútbol ofensivo que les dio un gran premio cuando solo habían pasado 20 minutos y el Barça ya dominaba por 2-0 con dos goles, uno del debutante Jutgla y otro de Gavi.

Todo apuntaba a que el Barcelona iba a tener uno de los pocos partidos tranquilos de esta temporada pero una vez más sufrió una desconexión grave que le costó dos goles seguidos del Elche en apenas dos minutos con tantos de Tete Morente y Pere Milla.

Nico salva al Barça en el 85

Otra jornada más volvió a fallar estrepitosamente la defensa culé, que encajó dos goles con dos errores clamorosos, en el primero el Elche les sorprendió en una contra y Morente definió con un disparo cruzado perfecto y el empate fue un remate absolutamente libre de marca de Pere Milla en el segundo palo.

Esta vez la historia acabó bien para los catalanes, que encontraron el gol de la victoria en el 85 gracias a un gol de Nico, que hizo un doblete, en una acción muy justa que podía haber sido fuera de juego. Los ilicitanos apenas volvieron a acercarse a la portería de Ter Stegen en los minutos restantes de partido, el Barça se hizo fuerte atrás y sumó 3 puntos vitales.

Los de Xavi suman 27 puntos y siguen a 3 de Champions, puesto que ocupa ahora mismo el Rayo con 30 tras la victoria ante el Alavés.

Publicidad

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.