Mundial Qatar 2022

Luis Enrique espera 'quedarse' mucho en Qatar: "¡Me habéis pegado la canción de 'Quéeedatee'!.."

El técnico español ha asegurado en un vídeo en Instagram que se le ha pegado la canción del artista Quevedo: "Espero que nos quedemos en Qatar hasta la final".

Publicidad

Vaya susto de casi muerte se llevaron España y Luis Enrique hace dos días... La Selección cayó ante Japón (1-2) en el último partido de la fase de grupos y terminó pasando a octavos del Mundial de Qatar como segunda de grupo. España llegó a estar eliminada durante un par de minutos cuando Costa Rica se puso por delante ante Alemania.

Finalmente, los germanos remontaron a los centroamericanos pero no les valió para pasar a octavos, Japón, tras ganar a España, se clasificó como primero y se enfrentará a Croacia.

Casi 48 horas después, el susto ya ha pasado y el próximo objetivo de la Roja es Marruecos el próximo martes. En la jornada de descanso de la selección española, Luis Enrique ha madrugado para ir al gimnasio en la concentración de Qatar y ha sorprendido a todos grabando un vídeo agradeciendo el apoyo que les llega desde España de todos los aficionados, pero en especial se ha acordado del grupo de aficionados catalanes que se unen para ver los partidos del combinado español y que han hecho una versión de la canción de Quevedo y Bizarrap, "Quédate".

"Me habéis pegado la canción esa de Quevedo: ''Quéeeedate' lololo...' A ver si cumplimos el objetivo de quedarnos hasta la final"

Luis Enrique

"Buenos días, día 20 de concentración. He empezado la mañana de la mejor manera, yendo al gimnasio... y me gustaría mandar un saludo a todos los aficionados, especialmente a los que se juntan en Barcelona para ver todos los partidos de la Selección, además me habéis pegado la canción esa de Quevedo de 'Quéeeedate' lololo... A ver si cumplimos el objetivo de quedarnos hasta la final", ha dicho el asturiano en un vídeo en Instagram.

La versión del grupo de aficionados, aunados bajo el nombre 'Barcelona con la selección' ha cambiado la letra del hit adaptándolo a los éxitos de la Roja. "Vamos a repetir lo que pasó en 2010. Otra vez, que el Mundial a casa vuelve. Tengo en la mente los goles y todos los partidos, que toda Barcelona está a muerte contigo" son algunas de las estrofas que cantan los aficionados para alentar a la selección y que han llegado a oídos del seleccionador.

Una derrota ¿buena? ante Japón

Los chicos de Luis Enrique se vieron sorprendidos por los nipones en el último partido, Japón se jugaba la vida y España 'solo' el primer o segundo puesto, pasar como el segundo mejor irónicamente puede ser la mejor noticia para la 'Roja' ya que evitaría a Brasil hasta la final.

Este próximo martes se enfrentará en octavos ante la peligrosa Marruecos, si pasa se vería las caras en cuartos de final con el ganador del duelo entre el primero del Grupo H, Portugal, y el segundo del G, Suiza. En el caso de que los campeones de 2010 avancen hasta semifinales se podrían ver con Inglaterra, Senegal, Francia o Polonia.

Aun así, mucho tendrá que mejorar España su imagen respecto a Japón si quiere seguir avanzando en el Mundial de Fútbol.

Publicidad