Mundial de Qatar 2022

La bonita felicitación de Luis Enrique a Xana, su hija fallecida, que cumpliría hoy 13 años

El entrenador español salió a dar un paseo en bici por la mañana y aprovechó para subir un vídeo a Instagram en el que se acuerda de Xana, su hija fallecida. "Allá donde estés..."

Publicidad

Hoy, domingo 27 de noviembre, Xana Martínez, hija de Luis Enrique, fallecida en el año 2019, habría cumplido hoy 13 años. Así lo ha recordado su padre, el entrenador de la Selección Española, cuando ha salido a montar en bici a primera hora de la mañana.

El técnico asturiano se ha acordado de su hija y ha grabado un vídeo en la que le manda un abrazo: "Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el 14º día de concentración. Hoy no sólo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos!", dijo el seleccionador.

Como suele acostumbrar, Luis Enrique ha vuelto a salir a primera hora de la mañana a montar en bici, una de sus grandes pasiones, acompañado del siempre fiel Valentín, un gran amigo suyo. Durante toda la concentración, el exentrenador del Barcelona está mostrando su lado más personal: gustos, comidas favoritas, pasiones...

En esta ocasión ha mandado un bonito mensaje a su hija Xana, que falleció en 2019 debido a una enfermedad. "¡Te echamos de menos!", decía el texto que acompañaba al vídeo, con 13 corazones azules que recordaban los 13 años que habría cumplido la pequeña "Xanita".

Un España - Alemania decisivo

La Selección española jugará hoy ante Alemania a las 20 horas en su segundo partido en el Mundial de Qatar 2022. La campeona del mundo en 2010 pasó por encima de Costa Rica en su debut (7-0) y si consigue vencer a la selección germana tendrá asegurado el pase, si pierde tendría que jugarse una de las 2 plazas ante Japón en la última jornada, lo que está claro es que ese primer partido ante los ticos proporcionó confianza a la Selección, que hoy tendrá una prueba de fuego.

Haz tu porra del España - Alemania

Desde Antena 3 Deportes os damos la oportunidad de que podáis mostrarnos vuestra porra del partido de hoy entre España y Alemania, ¿Quién crees que ganará? ¿Cómo quedará el partido?

Publicidad