Mundial Qatar 2022

El camino de España hacia la final del Mundial de Qatar: cruces, fechas y posibles rivales

La selección española de fútbol se medirá a Marruecos en octavos y empieza a vislumbrar su camino hacia la gran final del Mundial de Qatar 2022, el próximo 18 de diciembre en el Lusail Stadium.

Publicidad

España ha caído contra Japón y pasa a octavos como segunda del Grupo E del Mundial de Qatar tras los nipones. Alemania quedó eliminada a pesar de su victoria contra costa Rica. La Roja evita así medirse a Brasil en un hipotético cruce de cuartos de final. Los de Tite son líderes destacados del Grupo G y pasan a octavos de final como primeros de grupo. Ese lado del cuadro también tiene ya tiene fijados otros duelos de octavos de final: Países - Bajos vs Estados Unidos, Argentina vs Australia y Japón vs Croacia.

España se cruza ante Marruecos en una parte del cuadro que ya tiene un Inglaterra vs Senegal y Francia vs Polonia. En cuartos de final se enfrentaría al ganador del duelo entre el primero del Grupo H, Portugal, y el segundo del G, Suiza. Ya en semifinales el posible rival sería Inglaterra, Senegal, Francia o Polonia.

La selección española de fútbol disputará su duelo de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos el próximo martes 6 de diciembre, a las 16:00 horas (horario peninsular), en el Education City Stadium.

Publicidad