Barcelona

Mino Raiola y el padre de Haaland, en Barcelona con Laporta y después en Madrid

El padre y el agente del futbolista noruego Erling Haaland, pretendido por medio mundo, han sido grabados en su llegada a Barcelona, donde les habría recogido el chófer de Joan Laporta, y después ha sido visto en Madrid antes de visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Publicidad

El futuro de Haaland podría empezar a desbloquearse en las próximas semanas. Media Europa le pretende, es joven y puede elegir el equipo en el que quiere jugar. Eso sí, no todos los clubes pueden satisfacer las pretensiones económicas que impone Mino Raiola.

El Real Madrid tiene la necesidad de traer una estrella que ilusione de nuevo a la afición blanca y el favorito para hacerse con los servicios de Haaland. Sin embargo, hoy las cámaras de 'Jugones' han cazado al padre del noruego llegando a Barcelona junto al agente, Mino Raiola.

Todo indica que ambos negociarán con Laporta un posible fichaje de Erling Haaland por el Barcelona. Aún así no será fácil, debido al elevado precio del futbolista y los problemas económicos del conjunto culé.

Visita a la Ciudad Deportiva del Madrid

Es más, ya por la tarde Mino Raiola y el padre del jugador han sido grabados por 'El Chiringuito' en Madrid. Según ha podido saber Antena3 Deportes, no se han reunido con Florentino Pérez, pero sí han visitado la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El conjunto blanco, que ha anunciado el inicio del proceso de convocatoria de elecciones a la presidencia, sigue apurando el tiempo antes de intentar acometer el fichaje de Mbappé. Se espera que el próximo mercado de fichajes sea uno de los más agitados de los últimos años.

El precio de los futbolistas, así como el salario de muchos de ellos, se ha reducido por los efectos de la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus. Aún así, se avecinan muchos bailes y un efecto dominó que pudo haber comenzado con el anuncio del Kun Agüero de abandonar el Manchester City.