Publicidad

MENSAJE DEL EXFUTBOLISTA

Míchel Salgado sale en defensa de su hija de 15 años en 'La Voz Kids': "Pido respeto a una menor"

La hija de Míchel Salgado, exjugador del Real Madrid, no pudo entrar en 'La Voz Kids'. Su padre puso un mensaje en Instagram en defensa de Malu Salgado, que tiene 15 años.

Malu Salgado tiene 15 años y es de Madrid. Le gusta que la llamen Malu, sin acento en la u. Hija de Michel Salgado (exjugador del Real Madrid y Selección Española, entre otros) y Malula Sanz. Lleva viviendo fuera de España desde los seis años, cuando se fueron a vivir a Manchester, y de ahí a Dubái con nueve.

Empezó a cantar con seis años, estudió teatro musical y al llegar a Dubái continuó con clases de canto. Malu cantó a los jugadores del Real Madrid tras ganar el mundialito de clubes, en el avión de regreso a España. Habla cuatro idiomas.

A sus 15 años Malu Salgado se atrevió a subirse al escenario de La Voz Kids para interpretar el tema Russian Roulette de Rihanna. Sin embargo, ningún coach giró su silla para llevársela a su equipo. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi no apretaron el botón.

"Tienes una voz muy especial, unos giros muy bonitos, un vibrato muy bonito… te falta solamente controlar los nervios", dijo David Bisbal a la joven. "Estábamos a punto todos de darle al botón, así que te pido que por favor no te des por vencida", recomendó el almeriense.

Eso sí, David Bisbal es su ídolo y la hija de Míchel, aunque no entró en el programa, logró cumplir el sueño de cantar junto a él y ambos interpretaron la canción Hate that I love you de Rihanna.

Su padre, Míchel Salgado, puso este mensaje en Instagram tras la eliminación de su hija:

"Ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:

1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.

3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.

4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no.

5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces".

Publicidad