Sané charlando con Low

Publicidad

UEFA NATIONS LEAGUE

Leroy Sané abandona la concentración de la selección alemana por "motivos personales"

El futbolista germano Leroy Sané ha dejado la concentración de la selección alemana "por motivos personales", tras el partido que disputaron ante Francia, actual campeona del mundo.

Leroy Sané, futbolista de la selección alemana de fútbol, abandonó la concentración de su equipo "por motivos personales", según informó a través de Twitter la federación germana de fútbol.

"Tras hablar con Joachim Löw, Leroy Sané ha abandonado el hotel por motivos personales", afirmó de forma escueta el organismo alemán. El cuadro de Joachim Löw se enfrentó a Francia en el primer partido de la Liga de Naciones. Sané fue suplente y saltó al terreno de juego a falta de siete minutos para sustituir a Marco Reus.

Kroos motiva a Sané: "Tiene que mejorar su lenguaje corporal"

Uno de los pesos pesados de Alemania, el madridista Toni Kroos, aconsejó a su compañero mejorar su actitud para mostrar todo su potencial y convertirse en un jugador que ayude a su selección a conseguir sus objetivos.

"A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor", declaró Kroos.

Publicidad