INNOVADORA PROPUESTA DEL CLUB GALLEGO

INNOVADORA PROPUESTA DEL CLUB GALLEGO

La iniciativa del Racing de Ferrol: no pondrán los resultados en partidos de niños menores de 12 años

El Racing de Ferrol ha decidido no mostrar los resultados exactos de los partidos de sus categorías de alevines, prebenjamines y benjamines. El objetivo, que los goles no sean relevantes para disfrutar del fútbol: "Pensamos que no es necesario poner si les han metido 25 goles o ellos al contrario; lo importante es que lo pasen bien".

Redacción | Madrid | 12/10/2018

El Racing de Ferrol ha puesto en marcha una iniciativa que consiste en no poner los resultados exactos de los partidos con niños menores de 12 años.

Hemos hablado con Carlos Mouriz, director deportivo del club, que considera que a esas edades no es lo importante: "Pensamos en poner sólo si han ganado, perdido o empatado, porque no es necesario poner si les han metido 25 goles o ellos al contrario. Lo importante es que lo pasen bien y disfruten del fútbol".

Los padres están contentos con la iniciativa, aunque también reconocen que esa "competitividad horrible" se genera entre los propios niños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.