Fútbol
Joaquín Sánchez reta a Marc Bartra a un partido de tenis: "Ve poniendo fecha que te voy a dar la del tigre"
El capitán del Betis Joaquín Sánchez retó a Marc Bartra a un partido de tenis, aunque luego pidió ayuda a Ferrero. "Me he calentado con esto del tenis...", bromeó Joaquín.
- "Escúchame Marc, que ya estoy 'cansadito' de tantas risas y tanto cachondeo y tanta guasa con esto del tenis"
- Ferrero le ayudará: "Mañana me planto ahí y le echamos dos clases"

Publicidad
Joaquín Sánchez ha retado a su compañero en el Betis Marc Bartra a un partido de tenis. Todo lo ha relizado a través de un divertido vídeo colgado en su cuenta de Instagram.
"Escúchame Marc, que ya estoy 'cansadito' de tantas risas y tanto cachondeo y tanta guasa con esto del tenis. Que te reto a un partido, así que ve poniendo fecha que te voy a dar la del tigre", afirma Joaquín a Bartra.
Pide ayuda a Ferrero
Acto seguido se puede ver en otro vídeo como Joaquín reconoce que se ha calentado y pide ayuda al extenista Juan Carlos Ferrero.
"Ferrero, necesito tu ayuda. Me he calentado con esto del tenis y he retado a Marc Bartra, así que me tienes que dar unos consejitos para decirle a éste quién es el que manda en la pista. No me dejes tirado, 'pisha'".
Más Noticias
-
Carlos Alcaraz revela antes de la final del US Open el consejo que le dio Federer: "Me dijo que no piense..."
-
El homenaje de Cristiano y Joao Cancelo a Diogo Jota: ¡CR7 marcó en el 21', dorsal que llevaba Jota con Portugal!
-
El Israel Premier Tech borra el nombre del país del maillot de sus ciclistas: "En vista de la naturaleza peligrosa..."
Ferrero no ha dudado en prestarse a ayudar al bético para el reto ante Bartra: "Mañana me planto ahí y le echamos dos clases", le responde el extenista valenciano a Joaquín.
Publicidad