Jesé, en un entrenamiento del PSG

Publicidad

TRAS SU CABREO NO HA JUGADO DE TITULAR

Jesé sigue siendo suplente en el PSG de Unai Emery

Jesé no se fue al PSG para "ser suplente", pero a pesar de sus palabras es justo lo que está siendo. El canario apenas está entrando en los planes de Unai Emery y desde su cabreo ante el Saint Etienne no solo no ha vuelto a ser titular sino que tampoco tiene casi minutos. Ante el Dijon, de nuevo se quedó a cero. Como cero son los goles que lleva en su aventura parisina.

El plan de Jesé de irse al PSG para no ser suplente no está saliendo del todo bien. El canario, que pasó un curso sin demasiada participación en el Real Madrid, tampoco está teniendo mucha presencia en los onces de Unai Emery en su primera temporada en el cuadro parisino. Ante el Dijon volvió a empezar desde el banquillo, y volvió a no tener ni un solo minuto de juego. Y eso que el técnico español dio descanso a algunos jugadores.

Desde que protagonizara un cabreo monumental ante el Saint Etienne al ser sustituido, llegando a enfrentarse con un miembro del cuerpo técnico y a dar patadas y puñetazos al banquillo, el canario ha tenido presencia mínima en el PSG. Eso, unido a su 'rajada' cuando dijo que no se fue a París a ser suplente, parece no haber pasado desapercibido para Emery, que no le tiene ya ni como jugador número 14.

Nunca, desde esa imagen tras su cambio, a vuelto a ser titular, y sólo ha vuelto a jugar ante el Caen. Y es que aparte de lo 'extradeportivo', Jesé no está encontrando su sitio en el PSG de Emery con sus actuaciones sobre el verde. Aún no ha anotado un solo gol, y está lejísimos de los seis de Cavani y de los cuatro de Lucas Moura, contra quien supuestamente compite por un puesto.

Desde que se lesionara de gravedad ante el Schalke 04 en Champions League hace más de dos años, el canario no ha vuelto a ser el que prometía que sería. La lesión le tuvo mucho tiempo en el dique seco, y en su vuelta no gozó de mucho protagonismo. Apenas contó para Ancelotti, Benítez y Zidane, y sus participaciones fueron siendo cada vez menores por la importancia de Bale, Benzema y Cristiano y por la llegada de Lucas Vázquez.

De momento, su marcha al PSG en busca de minutos, de protagonismo y de reencuentro consigo mismo sigue sin dar sus frutos. Los de París pagaron por él 25 millones de euros. Ben Arfa, el otro fichaje de relumbrón de los franceses, tampoco está teniendo mucha participación.

Publicidad