El bonito gesto del Indigenous con Quaden Bayles

Publicidad

Rugby

El Indigenous All Star cumple el sueño de Quaden Bayles, el niño de nueve años que sufre bullying

Los jugadores de este equipo de rugby cumplieron su palabra y permitieron que Quaden Bayles pudiera saltar al terreno de juego de la mano de estos.

En resumen

  • Quaden Bayles pudo lograr su sueño de saltar al terreno de juego de la mano de los jugadores del Indigenous All Star.
  • A pesar de que el mundo ha quedado impactado por el desgarrador caso de este niño que sufre bullying, algunos han especulado acerca de que este asunto se trate de una estafa.

Finalmente, el Indigenous All Stars, equipo de la liga de rugby australiana, ha permitido que el sueño de Quaden Bayles se cumpla. La historia del niño que ha sufrido 'bullying' a causa de su enanismo, ha impactado al mundo entero. Tanto es así, que este equipo de rugby (el favorito de Quaden) le ofreció al joven acudir al estadio para salir al terreno de juego de la mano de los jugadores. Y estos cumplieron su palabra.

Quaden había recibido un vídeo muy especial de parte del Indigenous All Star. "Sabemos que pasas por un momento duro. Pero los chicos estamos aquí y estamos contigo", comentaba Latrell Mitchell (uno de los jugadores del equipo) antes de invitarle a acudir al estadio. El joven acabó aceptando la invitación y finalmente pudo cumplir su sueño de salir a la cancha de la mano de los jugadores.

Lo cierto es que el momento por el que estaba pasando Quaden era, cuanto menos, desgarrador. Los testimonios que el propio niño llegó a confesar llegaron a sobrecoger al mundo entero. "Dame una soga, quiero suicidarme. Solo quiero apuñalarme el corazón. Quiero que alguien me mate", había llegado a confesar Quaden.

Su madre, que había relatado las terribles confesiones de su hijo, lanzó un mensaje de denuncia, advirtiendo de que "esos eran los efectos del bullying". Además, lanzó una petición al resto de familias. "¿Podéis por favor educar a vuestros hijos, vuestras familias, vuestros amigos? Realmente no sé qué más hacer".

Se cuestiona su veracidad

A pesar de lo delicada que es esta situación, también han existido rumores que especulaban acerca de un posible engaño con respecto a todo este asunto. Se ha llegado a cuestionar la edad del niño, después de que varios usuarios en redes sociales asegurasen que Quaden en realidad no tiene 9 años, sino 18. Algunos también han insinuado que, partiendo de algunas de sus fotografías en Instagram, se podría concluir que Bayles no ha llevado una vida humilde, sino más bien repleta de lujos y privilegios.

Publicidad