Brasil

Hallan a Vinicius Skulny, joven promesa del fútbol brasileño, decapitado y desmembrado

Los agentes solo han recuperado partes de su cadera, torso y muslo. La cabeza aún sigue desaparecida, pero han podido reconocerle por uno de sus tatuajes. Los restos mortales de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, fueron hallados en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, en una imagen de archivo

Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, en una imagen de archivoRedes Sociales

Publicidad

Conmoción en el fútbol brasileño. La Policía ha hallado los restos de Vinicius Skulny, un joven futbolista de 19 años, flotando en un río en Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul (Brasil). Los agentes solo han encontrado partes de su cadera, torso y su muslo, pero se le ha podido identificar por uno de sus tatuajes, mientras la cabeza sigue en paradero desconocido.

La última vez que se vio al joven futbolista brasileño de 19 años con vida fue el pasado 25 de junio. Se encontraba en una fiesta nocturna en una gasolinera cercana a la frontera de Brasil con Paraguay cuando se le perdió la pista.

La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, ha afirmado que ya cuentan con un detenido como presunto autor de los hechos y que la búsqueda de la cabeza de Skulny en el río no se detendrá hasta encontrarla.

Qué ocurrió la noche de la desaparición

Los amigos de Vinicius Skulny han asegurado que la noche de la desaparición, acompañaron al joven a casa de su exnovia en Sete Quedas, después de terminar la ya mencionada fiesta en la gasolinera en la que estuvieron.

La abuela de Skulny, con quien vivía el futbolista, también ha declarado que habló con su nieto aquella noche del 25 de junio y que "todo parecía en orden". Sin embargo, su madre, Eliana Skulny, denunció la desaparición de Vinicius a la mañana siguiente. "Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico", se ha lamentado Eliana.

La prima del fallecido ha querido mostrar también su dolor y ha indicado que esto "es algo cruel y despiadado". Hugo Vinicius Skulny Pedrosa estudiaba el primer año de universidad y jugaba como delantero en el equipo de fútbol de su localidad.

Publicidad