SE DISCULPÓ CON EL ÁRBITRO

SE DISCULPÓ CON EL ÁRBITRO

La emotiva carta de un niño tras ser expulsado en un partido de alevines

Tiago Tavares, un niño que apenas supera los diez años de edad, ha dado todo un ejemplo de qué hacer cuando un árbitro te expulsa. El chaval, del club GDSC, se ha disculpado con el colegiado mediante una carta. "No lograré tapar la desilusión que he generado a mi técnico, compañeros, familiares y a mí mismo", comentó.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 13/04/2019

Los niños a veces, muchas, dan más ejemplo en bastantes aspectos que los mayores. Este es, por ejemplo, el caso de Tiago Tavares, que ha escrito una carta al árbitro que le expulsó en el partido de su equipo, el Grupo Desportivo Samora Correia. Y lo ha hecho para disculparse.

"Lamentarme y pedir perdón no va a quitarme la sanción, pero es bueno saber reconocer los errores. No lograré tapar la desilusión que he generado a mi técnico, compañeros, familiares y a mí mismo. Pero sí que puedo pedir perdón al árbitro y mostrar que estoy arrepentido. Lo lamento", escribió el jugador.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.