Donnarumma, en un partido con el Milan

Publicidad

DICE ESTAR "MUY POR DEBAJO" DE BUFFON, NEUER, COURTOIS, LLORIS Y DE GEA

Donnarumma habla sobre su renovación con el Milan: "Debería haber escuchado a mi padre"

Gianluigi Donnarumma, portero del Milan, ha hablado sobre su renovación con el cuadro 'rossonero' este verano, llegando a dudar sobre todo el proceso que conllevó a la firma. Además, habla sobre Messi y Cristiano: "Leo nació como un fenómeno, Ronaldo trabajó mucho para ser lo que es".

El Milan de los millones en fichajes no termina de arrancar. Gianluigi Donnarumma, que renovó este pasado verano con los 'rossoneri', se ha llegado a plantear si hizo bien en estampar su firma con el club lombardo, tal y como ha reconocido en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport'.

"Digamos que en algunas situaciones debería haber escuchado a mi padre. Hay episodios que te hacen crecer y quizá no los habría hecho, pero no me arrepiento de nada", comenta.

Sobre la 'competencia' en el mundo de la portería, Donnarumma lo tiene claro: "Aparte de Buffon hay otros porteros a los que admiro como Neuer, Courtois, De Gea y Lloris. Estoy por debajo de ellos en este momento".

Además, afirma que "nunca" le gustaría enfrentarse a Messi y Cristiano: "Messi nació como un fenómeno, Cristiano trabajó muy duro para ser lo que es".

Publicidad