LaLiga

Athletic de Bilbao - Real Madrid: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (0-2)

RESULTADO ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID: 0-2. Final del partido de hoy entre Athletic de Bilbao y Real Madrid. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de hoy de la partido de LaLiga.

Kroos marca el segundo gol del Madrid en San Mamés

Kroos marca el segundo gol del Madrid en San MamésEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡El Madrid sufre y gana en San Mamés!

¡Terminan los 90 minutos en Bilbao! Victoria capital de los blancos en San Mamés para seguir la estela del Barcelona. Los goles de Benzema y Kroos dan 3 puntos de oro a los de Ancelotti. Segunda parte pobre del Madrid, que se salvó del empate en varias ocasiones, pero que sentenció en la recta final con una buena contra.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros! ¡Hasta la próxima!

⚽ ¡¡¡GOLAZOOO DE KROOS!!! (0-2)

Pum, pum, pum. No necesita nada el Madrid. Error en defensa del Athletic, buena jugada de Rodrygo y gol marca de la casa de Kroos. Sentencian los de Ancelotti.

Min 88. Resultado Athletic - Real Madrid: 0-1

Dos minutos más añadido. Le queda todavía por sufrir al Madrid si quiere salir de San Mamés con los 3 puntos.

Min 83. Resultado Athletic - Real Madrid: 0-1

El Madrid apenas toca el balón. Segunda parte desastrosa de los blancos, han bajado mucho en defensa y arriba apenas crean peligro.

¡Amarilla a Vinicius!

Está fuera del partido, el brasileño cae en la trampa de los jugadores del Athletic y se lleva la amarilla.

¡Gol anulado al Athletic!

¡Fuera de juego! ¡Gol anulado a Iñaki Williams! ¡Se salva el Madrid!

¡Asensio por Modric!

Se va el español y entra el croata. Tuvo la sentencia Marco hace minutos. Partido completamente abierto en San Mamés.

¡Responde Nico!

¡Ahora la tiene el Athletic para empatar! Le llegó un balón a Williams para empatar el partido pero se le fue desviado.

¡¡¡ASENSIO!!!

¡Qué jugada del Real Madrid! Combinación increíble entre Benzema y Valverde que termina con un disparo de Marco con su pierna mala que se va rozando el palo. La tuvo el Madrid para sentenciar.

Min 64. Resultado Athletic - Real Madrid: 0-1

Va a haber un triple cambio en el Athletic. Buenos minutos de los de Ancelotti, controlando el centro del campo.

¡Simón evita el segundo!

Barullo en el área y disparo a bocajarro de Nacho que saca Simón haciendo gala de buenos reflejos. Busca el segundo el Madrid.

¡Otra amarilla para Vivian!

La segunda del partido también para los leones. Falta clara a Mendy y ocasión peligrosa para los blancos.

Min 54. Resultado Athletic - Real Madrid: 0-1

Buena acción defensiva de Rüdiger ganando en carrera a Iñaki Williams.

¡Amarilla a Yuri!

Estaba caliente Yury en la primera parte y se ha jugado la expulsión en la segunda.

Min 48. Resultado Athletic - Real Madrid: 0-1

Vuelve a salir dominador el Athletic en los primeros compases de la segunda parte.

¡Se reanuda la segunda parte!

¡Vuelve el fútbol! ¡Arranca la segunda mitad entre Athletic y Real Madrid!

¡DESCANSO! El Madrid gana con un tanto de Benzema

¡Final de la primera parte en San Mamés! Victoria momentánea del Madrid tras un golazo de Benzema. Buena primera parte de los blancos, que de momento disfrutan de muchos espacios. Buscará la reacción el Athletic en la segunda parte.

¡Se duele mucho Yuri!

El jugador del Athletic se señala con dolor el dedo meñique. Se para el partido en San Mamés.

Min 34. Athletic - Real Madrid: 0-1

Dejando muchos espacios el equipo local, los puede aprovechar muy bien el Madrid con la velocidad de Vinicius, Asensio y Valverde.

Min 29. Athletic - Real Madrid: 0-1

El primer zarpazo del gato ya pone con ventaja al Madrid. Veremos si reacciona rápido el Athletic o llega antes el segundo de los merengues.

⚽ ¡¡¡GOOOOL de BENZEMA!!! (0-1)

¡El gato! ¡Golazo del francés! La cogió de medio volea en un rechace que se quedó sin dueño y deja a Simón completamente quieto. Se adelanta el Madrid en San Mamés.

Min 22. Athletic - Real Madrid: 0-0

Está precioso el partido, buenos minutos del Madrid en ataque pero contesta el Athletic a la contra. Sufriendo Mendy en la banda con Iñaki Williams.

Qué desacertado se le ve a Benzema

Muy lento a la hora de controlar el balón y buscar un pase. No está al 100% y eso se nota. Arriba sigue siendo muy peligroso eso si.

¡Otra del Athletic!

¡Qué jugada individual de Nico Williams! Caño a Camavinga y disparo con la zurda que se va rozando el larguero.

Min 14. Athletic - Real Madrid: 0-0

Más balón para el Athletic en estos primeros 15 minutos. Llegan con peligro los de Valverde, sufriendo muy pronto el Madrid en defensa.

¡Paradón de Courtois!

Empieza pronto el belga, remate de cabeza muy preciso de Paredes que despeja Thibaut con una buena mano. Una para cada equipo.

¡Benzema arriba!

La primera del partido es para el Madrid. Jugada por la banda de Vinicius que termina con disparo de Benzema con su pierna mala que se va alto.

Min 5. Athletic - Real Madrid: 0-0

Los blancos todavía no han enlazado dos pases seguidos y siguen sin pasar del medio campo. Inicio fulgurante de 'los leones'. Vive el partidazo de hoy en directo.

Min 2. Athletic - Real Madrid: 0-0

¡A por todo el Athletic! ¡Qué salida! El Madrid va a tener que igualar la intensidad de su rival si no quiere encajar un gol tan pronto.

¡RUEDA EL BALÓN! ¡Comienza el ATHLETIC - REAL MADRID!

¡Se acabó la espera! ¡Ya rueda el esférico por el inmaculado césped de San Mamés!

¡ESPECTACULAR!

¡Qué tifo, qué ambiente en San Mamés! ¡En pocos estadios se vive el fútbol como aquí! Ensordecedor. Cómo cantan el himno del club.

¡Jugadores en túnel de vestuarios!

Todo preparado, a punto de entrar al césped de San Mamés el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. ¡Ambientazo en el feudo de los leones!

¡10 minutos para que empiece el Athletic - Madrid!

¡Venga venga! Solo 10 minutillos para que arranque el partidazo de esta jornada 18 entre Athletic y Real Madrid.

¡Ya calientan Athletic y Madrid en San Mamés!

Habrá llenazo seguro. Casi siempre lo hay pero cuando vienen los grandes la respuesta es siempre la misma. Partido muy complicado para ambos equipos, Ancelotti le ha dado la ansiada titularidad a Asensio y Ceballos. El Athletic con dos bajas sensibles en defensa. Unos luchan por Europa y otros por seguir la estela del líder. Pinta partidazo.

Los killers de Madrid y Athletic

Benzema con 8 goles y Vinicius y Valverde con 6 cada uno son los máximos goleadores del Madrid en la Liga mientras que en el Athletic hay dos jugadores con 5 tantos: Iñaki Williams y Guruzeta. ¡Menos de 30 minutos para que ruede el balón en San Mamés!

¡Victoria del Barcelona por la mínima!

Los culés vencen 1-0 al Getafe en el Camp Nou y se ponen con 6 puntos de ventaja frente a los de Ancelotti, que si ganan hoy recortarán a 3. Pedri anotó el gol decisivo de los azulgrana ante un gran Getafe.

¡ONCE DEL ATHLETIC!

Esta es la alineación oficial del Athletic ante el Real Madrid: Unai Simón; Yuri, Vivian, Paredes, De Marcos; Zarraga, Vesga, Sancet; Nico Williams, Iñaki Williams y Berenguer.

Los de Ancelotti, 4 partidos seguidos encajando

Que el Madrid marque siempre no es una novedad pero que casi siempre encaje sí que lo es. Son 4 partidos seguidos recibiendo gol y los números en Liga no son buenos: 36 goles a favor y 16 en contra.

El Madrid no pierde en San Mamés en Liga desde 2015

Buenos números los del Real Madrid cuando visita San Mamés en Liga. La última vez que lo hizo fue en Copa el año pasado y cayó eliminado, sin embargo, no pierde ahí desde 2015. Desde entonces, 5 victorias blancas y 2 empates.

¡Bajas de Athletic y Real Madrid!

- Athletic: Íñigo Martínez y Yeray Álvarez (lesionados).

- Real Madrid: Alaba, Hazard, Carvajal, Lucas Vázquez y Tchouaméni (lesionados).

Los puestos Champions, una posibilidad para el Athletic

Los de Valverde tienen 26 puntos y si hoy consiguen los 3 puntos se quedarían a 2 puntos de los puestos Champions, concretamente del 4º puesto que ahora mismo ostenta el Atlético con 31. Desde noviembre los vascos solo han perdido dos partidos en Liga (ante Atlético de Madrid y ante Girona).

Partido capital para que el Madrid no se quede atrás

El Barça está jugando y ganando 1-0 al Getafe en el Camp Nou. Si los culés ganan el partido se pondrían con 6 puntos más que el Real Madrid. Los blancos no pueden pinchar si quieren seguir la estela de un Barça que este año SÍ que se postula como favorito a ganar LaLiga.

¡Ancelotti agita el once!

El italiano toma nota y mete muchas novedades en la alineación de hoy. Nacho vuelve a ocupar el lateral derecho, Rüdiger y Militao centrales con Mendy en la izquierda y en el medio ni Kroos ni Modric son titulares, sí lo son Camavinga, Valverde, Ceballos y Asensio, premio para el andaluz y el mallorquín por su buena actuación en La Cerámica. Arriba Vinicius y Benzema.

¡ONCE OFICIAL del REAL MADRID!

¡Los 11 guerreros de Ancelotti para tomar San Mamés! ⚪ ONCE: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Vinicius y Benzema.

El Athletic, la piedra de siempre en San Mamés

Qué difícil es ver perder un partido al Athletic en su campo. No lo hace desde octubre de 2022 ante el Atlético por 0-1. Es verdad que entre medias jugó amistosos debido al Mundial de Qatar. Aun así, de los 9 partidos jugados como local en Liga solo ha perdido ante el Atlético y ante el Espanyol.

¿Habrá reacción del Madrid en Liga?

Los blancos no pasan por el mejor momento, perdieron ante el Villarreal en La Cerámica y dieron muy mala imagen en la derrota ante el Barça en la final de la Supercopa de España. Sin embargo, pasaron a cuartos de final tras remontar un 2-0 ante el propio Villarreal en La Cerámica en una remontada marca de la casa. ¿Se consolidará la reacción madridista en LaLiga?

Athletic de Bilbao - Real Madrid: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡Buenas tardes! ¡Bienvenidos a LaLiga, bienvenidos a un auténtico partidazo entre Athletic de Bilbao y Real Madrid! ¡Un Clásico del fútbol español que vamos a contaros en directo aquí, en la web de Antena 3 Deportes! ¡Vamos!

Publicidad