Así vivió Sergio Ramos la eliminación del Real Madrid, un entrenador más en la grada del Etihad

Publicidad

Champions League

Así vivió Sergio Ramos la eliminación del Real Madrid, un entrenador más en la grada del Etihad

El capitán del Real Madrid, que se perdió el partido por sanción, no paró de dar instrucciones a los suyos durante todo el partido.

El Real Madrid cayó eliminado de la Champions League tras perder por la mínima ante el Manchester City tras dos errores de Varane. Los blancos lo intentaron, y llegaron a tener claras opciones tras el empate de Benzema, pero finalmente Guardiola se llevó el gato al agua.

Sergio Ramos, fuera del terreno de juego por sanción, vivió el duelo con gran intensidad, tanta que parecía un entrenador más. El camero no paró de dar instrucciones a los suyos, aunque su gesto se iba torciendo a medida que los blancos iban acercándose a la eliminación.

El gol de Gabriel Jesús en la segunda parte fue la puntilla para el Real Madrid. La cara de Ramos lo decía todo. El capitán ejerció de lo que es y acompañó al equipo en todo momento. El City accede a la fase final de esta Champions, inédita por el coronavirus, y se convierte en uno de los principales favoritos al título.

El partido dejó otra de las imágenes del año, la charla entre Zidane y Guardiola tras concluir el encuentro con la eliminación de los blancos. Ambos técnicos dieron una lección de deportividad y de saber estar, incluso se dedicaron elogios en ruedas de prensa previas a la eliminatoria.

Tras el pase del Atlético ante el Liverpool y la eliminación del Real Madrid, hoy es el turno del Barcelona, que deberá hacer bueno el empate a uno cosechado en la ida ante el Nápoles en tierras italianas.

El Lyon completó la sorpresa eliminando a la Juventus de Cristiano Ronaldo, a pesar de los dos tantos del luso, uno de ellos, un golazo por la escuadra que no sirvió para clasificar a su equipo.