Mundial Qatar 2022

Alineación OFICIAL de España hoy contra Grecia en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

La Selección de fútbol de España afronta un partido vital ante Grecia en Atenas. Consulta a continuación las alineaciones oficiales del Grecia - España de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Alineación OFICIAL de España hoy ante Grecia en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Alineación OFICIAL de España hoy ante Grecia en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022Antena 3 Deportes

Publicidad

El estadio Olímpico de Atenas es el escenario donde la Selección de fútbol de España juega hoy la primera de las dos finales que debe ganar esta semana para estar en la próxima Copa Mundial de Fútbol de 2022. A los de Luis Enrique les espera una Selección de fútbol de Grecia que aún puede apurar sus opciones de clasificación para el Mundial de Qatar de 2022.

España debe ganar en Atenas para llegar a la última jornada dependiendo de sí misma y, con una victoria ante Suecia, firmaría su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Pero Luis Enrique sabe que la inicial lista de convocados facilitada el pasado viernes ha sufrido bajas importantes. Las bajas de última hora de Ansu Fati y Yeremy Pino han supuesto un contratiempo para el seleccionador nacional, quien se ha visto obligado a llamar de urgencia a Raúl de Tomás y Brais Méndez.

La selección española está obligada a ganar hoy a Grecia en el estadio Olímpico de Atenas y a Suecia el domingo para estar en el próximo Mundial de Qatar 2022. España no se pierde una fase final de un Mundial desde el año 1974, cuando la Copa del Mundo se celebró en la entonces Alemania Federal.

Por su parte, Grecia afronta el choque ante España aún con opciones remotas de meterse en el próximo Mundial. En su contra juega que nunca han ganado a España en Grecia, una estadística que juega a favor de los de Luis Enrique.

Alineaciones OFICIALES del Grecia - España de la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022

Alineación Grecia: Vlachodimos, Androutsos, Goutas, Tzavellas, Tsimikas, Giannoulis, Siopis, Bouchalakis, Mantalos, Masouras y Pavlidis.

Alineación España: Unai Simón; Íñigo Martínez, Laporte, Carvajal, Gayá; Rodri, Koke, Gavi; Sarabia, Raúl de Tomás y Morata

Publicidad