Clasificación Mundial Qatar 2022

Grecia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

La selección española se mide a Grecia en las dos finales que le restan para poder estar en el próximo Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Grecia - España.

Grecia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Grecia - España: Horario y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

La España de Luis Enrique afronta una semana clave en la que se medirá a Grecia y Suecia para intentar estar en el Mundial de Qatar 2022. Y la primera final será a domicilio ante Grecia.

La selección española, reciente finalista de la Nations League, debe ganar los dos partidos que le restan de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar si quiere estar de forma directa en la próxima Copa del Mundo. De lo contrario, el equipo de Luis Enrique deberá acudir a una peligrosa repesca.

A día de hoy España es segunda de su grupo con 13 puntos, dos menos que Suecia, selección a la que recibiremos para cerrar la fase de clasificación para Qatar 2022.

Las cuentas son claras: ganar para no depender de nada más. Luis Enrique tendrá que hilar fino ya que de la lista de convocados se ha caído Ansu Fati, el que jugador llamado a reemplazar la baja de Ferrán Torres. El jugador del RCD Espanyol, Raúl de Tomás, entró a última hora en la lista ante la lesión del delantero del Barcelona.

El primer partido de esta semana será ante Grecia y España lo jugará a domicilio, lo que complica aún más la primera de las dos finales que afronta España.

Grecia se encuentra en el tercer lugar del grupo con 9 puntos, por lo que aún cuenta con una hipotética posibilidad de finalizar en primer lugar e ir de forma directa a Qatar 2022

Horario y dónde ver el Grecia - España de clasificación para el Mundial de Qatar

El partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre Grecia y España se juega el jueves 11 de noviembre a las 20:45 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Grecia - España en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad