Sandra Caro, en buen estado tras desaparecer en Amsterdam

Publicidad

APARECE LA JOVEN DE 24 AÑOS

El Alhama femenino comunica que la jugadora desaparecida se encuentra en el hospital en buen estado

El Alhama Club de Fútbol femenino ha comunicado a través de Twitter la aparición de Sandra Caro, la jugadora que desapareció tras escuchar un tiroteo en la ciudad de Ámsterdam. El club asegura que la futbolista se encuentra en buen estado en el hospital y que no presenció dicho tiroteo, aunque si escuchó la noticia.

El club del Alhama femenino ha confirmado a través de Twitter la buena noticia de la aparición de Sandra Caro, la jugadora de 24 años que se encontraba en paradero desconocido tras asegurar haber oído el tiroteo que se produjo en Ámsterdam el pasado viernes, en el que falleció una persona.

Sandra sufrió una crisis de ansiedad tras enterarse de la violenta escena y fue ingresada en un hospital de Ámsterdam, pero ahí se le perdió la pista. La joven grabó vídeos diciendo que nadie la quería ayudar y que tenía mucho miedo, lo que alarmó a la familia.

Desde algunos medios de comunicación se decía que habían presenciado el tiroteo, algo que la familia ha desmentido, sino que solamente lo escucharon y de ahí el pánico, ya que se pensó que era un ataque terrorista, aclararon hoy sus parientes. La joven padeció un ataque de ansiedad y fue llevada a un hospital, que fue cuando perdieron su pista, añaden.

Su familia, compañeras de equipo y miembros del club se hicieron eco de la noticia en las redes sociales. "Nuestra jugadora se encuentra en paradero desconocido tras presenciar un asesinato en la ciudad holandesa de Ámsterdam", aseguraban ayer desde el club, indicando que había desaparecido con la sudadera del equipo.

Publicidad