Emery se disculpa con el aficionado al que le acabó golpeando una botella

Publicidad

SE ENFADÓ EN UNA ACCIÓN QUE ACABÓ EN UN SEGUIDOR INGLÉS

La FA acusa a Emery de "conducta impropia" por dar una patada a una botella que golpeó en un aficionado

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, fue acusado de "conducta impropia" por la Federación Inglesa después de dar un botellazo de manera involuntaria a un aficionado del Brighton & Hove Albion, equipo contra el que los 'gunners' empataron (1-1) en la tradicional jornada del Boxing Day.

Europa Press | Madrid
| 27.12.2018 21:12

El técnico español se disculpó de inmediato con el seguidor después del incidente durante los momentos finales del partido de la Premier League entre el Arsenal y el Brighton, disputado en el Amex Stadium. Emery, enfadado tras una acción, golpeó la botella y ésta impactó en un espectador.

Emery, que se disculpó de inmediato, confía que su rápida reacción sea suficiente para evitar una posible sanción. "Lo pateé por mí y se disparó a los aficionados. Pedí mis disculpas y repito mis disculpas otra vez", dijo en una conferencia de prensa.

"Le di una patada a la botella porque estaba cerca de mí y no por esta intención", añadió el preparador vasco, que fue preguntado si esperaba ser castigado por la FA: "Espero que no. No tiene que ver con la acción sino con la circunstancia. Espero que la disculpa sea el fin del asunto", sentenció.

Publicidad