Golf

Emocionante homenaje de la grada de la Ryder Cup a Severiano Ballesteros en Roma

Los aficionados al golf quisieron recordar en Roma la figura de uno de los mejores jugadores de la historia: 'Seve, siempre en nuestros corazones'.

Publicidad

Preciosa imagen en Roma, donde se está disputando la Ryder Cup de golf, uno de los eventos deportivos de mayor impacto a nivel mundial. Hace ya 12 años de su muerte en Pedreña, Cantabria, pero la estrella de Severiano Ballesteros sigue estando presente.

Con una gran lona han querido rendir homenaje a uno de los mas grandes de la historia en presencia de su hijo Javier Ballesteros y Chema Olazabal. Así rezaba la frase en italiano: 'Seve, siempre en nuestros corazones'.

La grada del Marco Simone Golf & Country Club se teñía así de nostalgia este sábado al recordar a una de las figuras más grandes del golf a nivel mundial.

Nueva paliza de Europa a Estados Unidos

Siguiendo la estela de lo que ya inició este viernes, Europa, con Rahm y Hovland a los mandos, alargó su dominio en la Ryder Cup con una nueva exhibición en la mañana de este sábado en 'golpes alternos' sobre el Marco Simone en la que dejó muy tocada a Estados Unidos(9,5 a 2,5), incapaz de igualar el ritmo europeo y lastrada por la dolorosa derrota de su líder, Scottie Scheffler, número 1 del mundo.

Publicidad