El ciclista Edo Maas, durante una etapa

Publicidad

Ciclismo

El ciclista Edo Maas, de 19 años, queda parapléjico al chocar contra un coche

El joven ciclista del Team Sunweb, Edo Maas, ha quedado parapléjico tras sufrir un accidente la semana pasada en el que chocó con un coche que circulaba en sentido contrario.

En resumen
  • Edo Maas ha quedado parapléjico tras chocar contra un coche
  • Tras una semana en el hospital, el equipo ha confirmado la triste noticia

Pésimas noticias desde el mundo del ciclismo. Edo Maas, de 19 años, ha quedado parapléjico tras el accidente sufrido hace una semana en el Piccolo Il Lombardía. El ciclista holandés afrontaba el descenso de la Madonna del Ghisallo cuando sucedieron los trágicos hechos.

Tras colisionar con un vehículo que, por error, circulaba en sentido contrario, el joven Maas, gran promesa del ciclismo holandés, fue trasladado a un hospital de Milán donde permanece todavía una semana después, cuando hemos conocido el fatal desenlace.

El Team Sunweb ha emitido un comunicado en el que confirma la triste noticia pero asegura que el holandés "está completamente consciente y responde bien a sus familiares y compañeros de equipo que le han visitado durante estos días".

"Esta noticia es extremadamente difícil de procesar para Edo, su familia y sus compañeros de equipo. A pesar de todo, siempre permaneceremos juntos por Edo"

Publicidad