Stephen Curry (izq) choca la mano de su padre, Dell Curry (d)

Publicidad

CON 1.246 TRIPLES EN 427 PARTIDOS

Stephen Curry supera a su padre Dell en la clasificación de triplistas históricos

Stephen Curry se ha colocado en el puesto 41 de mejores triplistas históricos en la NBA. Con cinco triples ante Brookyln Nets ha superado a su padre Dell, y actualmente suma 1.246 tiros de tres convertidos en su carrera.

El actual MVP de la NBA no deja de batir récords. El último, uno muy especial, porque ha superado a su propio padre en la clasificación histórica de triplistas en la NBA, alcanzando el puesto 41.

Dell Curry, padre de 'Steph', consiguió 1.246 triples en 1.083 partidos (1.1 triples por partido), mientras que Stephen lo ha logrado en 427 (2.9 triples por partido).

Además, el propio jugador de los Warriors desveló que era consciente de que estaba a punto de superar a su propio padre, y que mantuvieron una conversación sobre ello: "Sabía antes del partido que podía superar a mi padre. Antes del partido me dijo que lanzase de dos todo lo que quisiese... y he tirado 16 triples. No le hice mucho caso", dijo entre risas.

El hijo pequeño de la familia Curry, Seth, también juega en la NBA. En su caso, en los Sacramento Kings.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.