86.856000

Publicidad

Baloncesto

Así recordaba Ana Obregón a Fernando Martín: "Nunca le pude decir que era mentira, que claro que le quería"

Fernando Martín era uno de los hombres más famosos y deseados de España y mantenía cuatro años de relación en secreto con Ana Obregón. Ella recordaba emocionada que habían discutido antes de su muerte.

En resumen
  • Fernando Martín murió a los 27 años siendo un triunfador, un pionero, el primer español en la NBA... y nacía el mito
  • Ana Obregón rememoraba, emocionada, la "lección" que le dio la vida aquel día tras haber discutido con Martín

Fernando Martín mantuvo en secreto durante cuatro años una relación con Ana Obregón. Ella recordaba, 18 años después de su muerte en un trágico accidente en la M-30, que habían discutido y que no le pudo decir al jugador de baloncesto que sí que le quería.

"Nunca le pude decir que era mentira, que claro que le quería", rememoraba, emocionada, la "lección" que le dio la vida aquel día. "Habíamos discutido y le mentí", contaba Obregón.

Fernando Martín fallecía hace ya tres décadas, a los 27 años, en un trágico accidente de tráfico en la M-30. Una de las grandes figuras del deporte español que apenas jugó al baloncesto durante una década pero que logró cosas que nadie antes había conseguido.

El jugador madrileño se incorporó a la M-30 a gran velocidad, perdió el control de su Lancia Thema, cruzó varios carriles y chocó contra otro coche, un Opel Kaddet, tras saltar la mediana.

Su ocupante, Ricardo Delgado, resultó gravemente herido pero pudo salvarse. Fernando Martín fue llevado al hospital Ramón y Cajal, pero murió durante el traslado.

Publicidad