Bartzokas dando órdenes

Publicidad

POR LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO

El Barcelona de baloncesto multa con 5.000 euros a cada uno de sus jugadores por bajo rendimiento

El Barcelonaha tomado medidas. Tras la mala situación del equipo en Euroliga(8 victorias, 13 derrotas) y con más derrotas previstas en la Liga, se ha tomado la decisión de imponer una multa al equipo por bajo rendimiento, algo que no se ve todos los días.

Según adelantó Catalunya Radio, toda la plantilla ha sido sancionada con una multa que ascendería a unos 5.000 euros, incluyendo al entrenador Giorgios Bartzokas: "Me siento responsable de la situación, aunque no culpable", confesó el técnico. Este hecho no es algo usual dentro del mundo del deporte.

El Barcelona no pasa por su mejor momento. Tras un balance negativo en la Euroliga (8 victorias, 13 derrotas) y más derrotas de las esperadas en la Liga (12 victorias por 6 derrotas), se encuentra en cuarta posición a poco más de una semana del inicio de la Copa del Rey.

Publicidad