Publicidad

Fallas

Ya se pueden conocer los ninots favoritos que se salvarán de la llamas en la Fallas de Valencia

Este fin de semana se ha inaugurado la exposición de los ninots de las Fallas de Valencia donde se pueden encontrar 800 figuras grandes y 800 pequeñas. El público podrá votar la que más le guste y las favoritas se salvarán de las llamas el 19 de marzo.

En resumen
  • La activista Greta Thunberg está entre los ninots de las Fallas 2020

Queda algo más de un mes para celebrar las Fallas de Valencia y los aficionados ya pueden conocer algunas de las figuras de los ninots.

La Exposición del Ninot se ha inaugurado el primer fin de semana de febrero en Valencia y se pueden descubrir 800 figuras grandes y otras 800 pequeñas. Además, el público puede votar el ninot que más le guste al final del recorrido e indultarlo de las llamas.

Suelen decantarse por figuras tradicionales, aunque suelen llamar la atención las de personajes mediáticos como la Reina Sofía o la Reina Letizia.

También, los políticos suelen están presentes, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias... e incluso al alcalde de Valencia. Y, como los artistas trabajan hasta el último momento para incorporar toda la sátira a la actualidad, también se ha podido ver entre las figuras a la joven activista Greta Thunberg.

Publicidad