Publicidad

SU SELLO MUSICAL EDITARÁ EL DISCO

Vetusta Morla apadrina al monstruo 'Chuma' en su lanzamiento musical

La banda española Vetusta Morla ha decidido arropar con su sello 'Pequeño salto mortal' a un dúo musical formado por un monstruo de otra dimensión y Alberto Rodrigo para lanzar un nuevo proyecto musical para toda la familia. 'Chumi Chuma' serán los encargados de poner el toque de distintición y originalidad en esta nueva creación musical.

'Chuma' es un monstruo de más de dos metros, con dos cuernos y un ojo. Lleva vaqueros y no se le entiende lo que dice pero cae simpático. Tanto que Vetusta Morla ha decidido llevarle de la mano para lanzar su carrera musical.

Tras saltar al escenario por sorpresa en el último concierto de Vetusta Morla y colarse en los camerinos del grupo, ahora se convierte en artista por sí solo. Junto a Alberto Rodrigo, un músico que ha compartido escenario con artistas como Russian Red o Fuel Fandango, y conocido ahora como 'Chumi', formará parte del nuevo sello de Vetusta Morla 'Pequeño salto mortal'.

Después del éxito de la gira 'La deriva', la banda publicará por primera vez el trabajo de otro artista con este sello discográfico.

Este nuevo proyecto se trata de un disco con música apta para toda la familia, que se podrá adquirir a partir de este fin de semana.

Publicidad