MATRONA DE VALENCIA

MATRONA DE VALENCIA

Los valencianos piden salud y trabajo a la Virgen de los Desamparados, su patrona

Miles de personas han acompañado en el traslado desde la basílica hasta la catedral a la Virgen de los Desamparados, la matrona de Valencia.

Antena 3 Noticias
  Valencia | 12/05/2019

Los valencianos han salido a las calles y le han pedido salud y trabajo a su patrona, la Virgen de los Desamparados, conocida como la 'cheperudeta'.

En la plaza de la catedral han esperado miles de devotos a la llegada de la Virgen. Algunos mayores y niños se han subido en volandas para llegar a tocarle el manto de la matrona de Valencia y hacerle sus peticiones. La mayoría de valencianos le han pedido saludo y trabajo.

La matrona, la Virgen de los Desamparados, ha recorrido las calles de la ciudad desde la basílica hasta la catedral en un recorrido lleno de devoción y de lágrimas que muchos fieles no se han querido perder en este día tan especial para los valencianos.

También te puede interesar...

Casi 60.000 ramos de claveles visten el manto de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia

Muere el conductor de un patinete que chocó contra una moto en Valencia

El buen tiempo acompaña a los más de cien pilotos que se reúnen para volar sus cometas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.