REUNIÓN DE CELEBRITIES
El último desfile de Alexander McQueen
El funeral del diseñador Alexander McQueen, siete meses después de su muerte; ha congregado a actrices, diseñadores y representantes del mundo de la moda en Londres.

Publicidad
Siete meses después de aparecer muerto en su casa, tras haberse suicidado, se oficiaba en la catedral de San Pablo, en Londres, un funeral por la muerte de Alexander McQueen.
La asistencia al servicio religioso terminó convertida en una gran pasarela de moda en la que actrices, modelos y diseñadores se congregraron para recordar al modisto.
Más Noticias
-
Muere la actriz Catherine O'Hara, la madre de Macaulay Culkin en 'Solo en casa'
-
La versión de 'La Perla' de Rosalía convertida en himno contra el bullying que niños de Primaria han convertido en viral
-
'La ópera de los tres centavos' aterriza en Gran Canaria con Coque Malla y arranca una potente gira nacional
Desde Stella hasta McCartney hasta una estilosa -como siempre- Sarah Jessica Parker, pasando por Naomi Campbell o Kate Moss. A destacar, también, la 'gran dama' de la moda, la editora de Vogue, Anne Wintour, que destacó del diseñador su "excepcional legado y su brillante inspiración".
Publicidad








