anécdotas de la gala

anécdotas de la gala

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se quedan en ropa interior en la gala de los Goya 2019

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se propusieron llenar de humor la gala de los Goya, tanto que no dudaron en quedarse en ropa interior en el escenario.

antena3noticias.com | Andalucía | 03/02/2019

La gala de los Goya 2019 se trasladó a Sevilla para celebrar su treinta y tres edición. Andreu Buenafuente y Silvia Abril fueron los encargados de presentar una gala cargada de mensajes reivindicativos y de inclusión social. La pareja catalana lo dio todo para convertir la ceremonia en todo un espectáculo cargado de humor. Tanto, que durante la presentación bailaron, rieron, e incluso se quedaron en ropa interior.

El espectáculo que ofrecieron los presentadores incendió las redes sociales, dando paso a divertidos 'memes' sobre la celebración. "¿Por qué no dejamos al humor tranquilo?" fue el mensaje con el que Andreu Buenafuente cerró la gala. Los presentadores no fueron los únicos que se convirtieron en carne de 'meme' durante la gala. El vestuario de algunos artistas, la dificultad de abrir los sobres de los ganadores o la intervención de Amaia, fueron algunos de los momentos más comentados en redes sociales.

Los premios Goya 2019 también estuvieron protagonizados por mensajes de crítica y reivindicación social. La inclusión social, la conciliación laboral y el papel de la mujer en el cine fueron los temas que protagonizaron los discursos de artistas como Eva Llorach (Mejor Actriz Revelación por Quién te cantará), Jesús Vidal (Mejor Actor Revelación por Campeones) o Julio del Campo (ganador al Mejor Cortometraje por Gaza).

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.