Sara Baras

Sara Baras estrena su espectáculo 'Sombras' en Madrid y desvela su secreto para llevar 20 años en los escenarios

La gaditana lleva ya 20 años asombrando con su arte por todo el mundo. Ritmos flamencos y cadencias de otras culturas se fusionan ahora en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Sara Baras

Publicidad

Sara Baras ha estrenado su décimotercera temporada en Madrid con su espectáculo 'Sombras'. Lleva ya 20 años asombrando con su arte por todo el mundo y su secreto es que "cuando sube el telón, ya te puede doler el alma pero da igual".

"Aunque llevo mucho creo que me queda todavía mucho que dar y mucho que hacer", reconoce en una entrevista a Antena 3 Noticias. Lleva 200 representaciones de 'Sombras', que estrenó hace dos años en coincidencia con su 20 aniversario en los escenarios, y la idea es estar seis meses en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, en la que será la decimotercera temporada de su carrera en la capital, en la que ha tenido a lo largo de los años un millón de espectadores.

Su propuesta, que debe su nombre más a las sombras que cobijan que a las que asustan, está rodeada de otros palos como las serranas o las alegrías pero también hay otros ritmos, como un vals, o una "fusión" de Cádiz con Nueva York.

Publicidad

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.

Bad Bunny

Bad Bunny revela por qué no irá de gira a Estados Unidos: "El puto ICE podría estar fuera"

El cantante puertorriqueño explica que las deportaciones masivas de latinos en Estados Unidos influyeron en su decisión.